Ser un buen coworker - Centro de negocios Help4u

Ser un buen coworker. Prohibido aburrirse.

Ser un buen coworker

Trabajar en un espacio de coworking es muy fácil, puedes compartir una serie de experiencias profesionales y personales con otros profesionales que están en las mismas circunstancias que tú.

Pero como en todo hay que guardar ciertas normas de urbanidad para intentar no molestar ni que te molesten.

Como siempre que se trabaja en un espacio abierto compartiéndolo con compañeros lo principal es tener el suficiente orden para que todo fluya con normalidad y nuestra productividad aumente. Es importante  intentar hablar lo mas bajo posible para que el ruido en el entorno no sea demasiado elevado. Es sabido que cuando uno habla alto los demás hablan más alto también y al final no se entiende nada.

Por otra parte es importante mantener el orden en tu mesa ya que por una parte el aspecto de nuestra mesa dice mucho de como somos y por otra el desorden no contribuye a la productividad.

Para conseguir que su mesa esté ordenada no tienes mas que seguir estas indicaciones:

Lo primero es vaciarlo, después intenta pensar las cosas que utilizas más frecuentemente, ponlas por grupos y colócalas  en lugares visibles sobre la mesa para que no haya que pasarse el día buscando.

Las cosas que utilizas menos frecuentemente las puedes dejar guardadas en una caja o en un cajón.

Usa la papelera para tirar, es una buena costumbre y te ayudará a mantener el orden en tu mesa.

Antes de salir de la oficina recoge su mesa para que cuando llegues al día siguiente  la encuentres preparada para iniciar el trabajo.

Cuando pase la persona que limpia el espacio, le será mucho más fácil limpiar tu mesa y no te tirará nada de lo que tengas por encima.

Si quieres ser un buen coworker, entabla relación con tus compañeros, te darán buenas ideas y podrán ser prescriptores de tu producto en el exterior. Es más fácil recomendar a alguien cuando se han tomado algunos cafés y se conoce bien lo que hace.

Comparte tus conocimientos con los demás, es una buena oportunidad para que sepan lo que vales y así te recomendarán con más interés.

El objetivo de ser un buen coworker y cumplir estas normas básicas es ser más productivo y ayudar a los demás a aumentar su productividad.