Un dinámico ambiente de trabajo compartido

Centro de negocios y coworking - Help4u

Cada día se trabaja más en espacios compartidos. El coworking es sin duda el sistema perfecto para empezar a trabajar en un ambiente profesional y compartir experiencias. Trabajar en casa está bien, pero no es tan fácil ser realmente productivo. Nuestro centro es multidisciplinar y por tanto ideal también para el emprendedor que se asegura un continuo aprendizaje y mejora como empresario.

Nuestros puestos de coworking son de uso exclusivo, de manera que siempre tendrás el mismo lugar de trabajo. La estancia incluye todos los gastos y el servicio de recepción, seguridad, etc. Además puedes acceder a todos los servicios del centro en la modalidad de pago por uso (salas de reunión, fotocopias, escaáner, fax, etc)

Nuestros puestos de coworking son:

  • Cómodos: Son puestos muy amplios y ofrecen una cierta privacidad. Están en un espacio común abierto y exterior, con impresionantes vistas que te harán sentir bien. Y siempre acompañado de otros profesionales.
  • Operativos: Es tu lugar de trabajo, lo que te permite dejar permanentemente lo que necesitas para el día a día, incluso sobre la mesa: ordenador, impresora, etc. Una gran cajonera con llave estará siempre a tu disposición para guardar lo necesario.
  • Flexibles: Se alquilan por días, semanas o meses. Disponibles al momento. En caso de permanencia mensual, incluye la posibilidad de domiciliación de tu empresa .

¡ No dudes en venir a vernos y a hablar con tus futuros compañeros !

QUÉ INCLUYE EL COWORKING:
Domiciliación Social, comercial y fiscal de la sociedad, recepción y gestión de la correspondencia
Recepción de llamadas y fax
Recepción de visitas
Atención personalizada a clientes
Internet de alta velocidad, Wi-Fi y cable
Acceso a las instalaciones las 24h

Además de una excelente ubicación geográfica en la zona norte de Madrid, San Sebastián de los Reyes, HELP4U le ofrece un espacio coworking unas instalaciones cómodas y modernas. El mobiliario, el servicio de limpieza y los consumos de electricidad y agua están incluidos en el precio. Disponemos de servicio adaptado para discapacitados.

OPCIONES EXTRA con espacio coworking:
Uso de las salas de reuniones (consultar)
Plaza de aparcamiento en el edificio (consultar)
Fotocopias, fax y escáner (consultar)

¿Sabías que…?

El término COWORKING fue inventado por Bernie Dekoven en 1999 pero en 2009 lo difundió por todo el mundo Brad Neuberg cuando creó un espacio de trabajo compartido en San Francisco llamado «Hat Factory».