Salas de reunión

El espacio que necesitas para tus reuniones en Help4u.

Cada vez trabajamos más en equipo: reuniones, formación, presentaciones… Y el lugar y la forma son importantes. También necesitamos hacer entrevistas efectivas fuera de nuestro entorno de trabajo.

Salas de juntas, reuniones presentaciones

nn3 300x225 - Salas de reunión en centro de negocios

En nuestro Centro disponemos de salas de reunión para alquilar por horas, media jornada o días completos, adaptables al formato más eficaz. Salas cómodas, modernas y funcionales pensadas para trabajar y transmitir una imagen de profesionalidad a clientes o proveedores, requisitos esenciales para garantizar el éxito del encuentro.

Las salas pueden compaginarse con nuestros despachos para hacer pausas o tener reuniones al mismo tiempo de distintas partes en una negociación. Además tendrá siempre la seguridad de que nuestro equipo de recepción tratará a sus clientes o empleados que llegan a la reunión con la máxima profesionalidad.

Nuestras salas son:

  • Versátiles: Salas de distintos tamaños en la disposición que requiera la ocasión: mesa única, en U, aula, etc. Exterior, con luz natural e impresionantes vistas o con luz artificial si el evento lo requiere.
  • Equipadas: Todas ellas están equipadas con medios audiovisuales, tanto proyector como pantalla de televisión, y conexión a Internet (wifi y cable). Además la posibilidad de incluir cualquier otro elemento necesario.
  • Flexibles: Disponibilidad inmediata en cualquier formato. Además podemos asociarlas a otros servicios: Coffee-breaks y catering a disposición de las reuniones. También pueden convertirse en Show room de productos, exposiciones, etc.

¡ No lo dudes, ven a verlas !