Salas de reunión en centro de negocios

TODO EL ESPACIO que necesita para sus eventos en las salas de reunión en centro de negocios.

Con nuestras salas de reunión en centro de negocios y coworking, podrá dar la mejor primera impresión a sus futuros clientes. En el WorkSpaces Help4U disponemos de despachos, salas de reunión para formación, presentación de productos, eventos y consejo de administración con todo el material que necesita para hacer sus presentaciones. Además ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de ofrecer café, desayunos o el catering que precisen para la perfecta organización de sus eventos. Solo hay una única oportunidad de causar una buena primera impresión a nuestros clientes.

Salas de juntas, reuniones presentaciones

nn3 300x225 - Salas de reunión en centro de negocios

Tener éxito con los clientes es muy fácil con nuestras salas de reunión en Centro de negocios y coworking.

En nuestro centro de negocios contamos con salas de reunión de distintos tamaños. Desde la más grande con capacidad para 20 personas, ampliable según disposición, hasta las salas con mesa única para reuniones de trabajo. Las salas de reunión sepueden utilizar para hacer todo tipo de eventos.

  • Juntas generales
  • Presentaciones
  • Show room de productos
  • Formación
  • Exposiciones

Las salas de reunión en centro de negocios Help4u se pueden compaginar con nuestros despachos para hacer pausas o tener reuniones al mismo tiempo de distintas partes en una negociación.

Con los centros de negocio ya no necesitará quedar con sus clientes en cafeterías u hoteles y tendrá siempre la seguridad de que nuestro equipo de recepción tratará a sus clientes con la máxima profesionalidad.

Salas de reunión de diferentes tamaños, para que las reuniones con sus clientes o proveedores sean un éxito.

Por favor, si necesita más información sobre despachos o salas de reunión rellena el formulario de la derecha