Despachos en Centro de negocios y coworking
Despachos en Centro de negocios y coworking

Despachos en Centro de negocios y coworking, equipados y de todos los tamaños. Máxima flexibilidad, despachos por horas, por días, por semanas o despachos por meses, con capacidad desde una a diez personas. Ven a conocer un espacio de trabajo profesional.

En los WorkSpaces no hay inversión inicial, contratos con la máxima flexibilidad, todos los gastos incluidos.

El despacho que necesita con las prestaciones de las oficinas de las grandes empresas pero con la flexibilidad que necesitan las pymes y los profesionales, con todos los servicios que pueda utilizar en la modalidad de pago por uso, fotocopiadora, fax, scaner, recepción, espacio para tomar un café o calentar la comida, salas de reunión de todos los tamaños, espacio coworking para trabajo en equipo. Solo te tendrás que preocupar de tu negocio.

Comparta experiencias con otros profesionales con sus mismas preocupaciones e intereses. Todos los jueves organizamos jornadas de networking para que todas las empresas puedan presentar sus negocios a otros profesionales, emprendedores y empresarios y aumentar el número de contactos profesionales.

Despachos en Centro de negocios y coworking, de todos los tamaños, preparados para que solo se tenga que preocupar de desarrollar su negocio.

Con una excelente ubicación geográfica, HELP4U le ofrece Despachos en Centro de negocios y coworking en unas instalaciones cómodas y modernas. La recepción, internet, el mobiliario, el servicio de limpieza y los consumos de electricidad y agua y los gastos generales están incluidos en el precio. Disponemos de servicio adaptado para discapacitados.

QUÉ INCLUYE con la utilización del despacho:
Domiciliación de social, comercial y fiscal de la sociedad, recepción y gestión de la correspondencia con horario de lunes a viernes de 9h a 19h .
Recepción de llamadas y fax
Recepción de visitas
Reserva de coches, Hoteles, Restaurantes, Taxis, Entradas para eventos, etc.
Atención personalizada a clientes
Internet de alta velocidad, Wi-Fi y cable
Acceso a las instalaciones las 24h
OPCIONES EXTRA con despacho:
Línea de teléfono particular con terminal
Uso de las salas de reuniones
Fotocopias blanco y negro y colorFax entrada y salida
EscanerEncuadernación de documentos
Reenvío de correspondenciaGestión de agenda
Servicios de traducciónCompra de material de oficina/papelería
Plaza de aparcamiento en el edificio (consultar)
SERVICIOS (con descuento):
GESTIÓN DE CONTINGENCIAS PARA SU NEGOCIO:

Disminuya los riesgos de su negocio alquilando un espacio para posibles contingencias (incendios, inundaciones, etc.)

Centro de negocios, Business Center, Alquiler de oficinas, alquiler de despachos, Salas de reunión, Salas de formación, Domiciliación de sociedades, Oficinas virtuales