Un despacho para ti en el Centro de Negocios y Coworking Help4u

Despachos en Centro de negocios y coworking

Nuestro Centro pone a tu disposición despachos completamente equipados y del tamaño que en cada momento requiera tu empresa. De disposición inmediata, están orientados a profesionales que deseen contar con todas las ventajas de una oficina propia sin ocuparse de su gestión ni hacer una inversión inicial. Y con todos los servicios a su alcance. Porque todos queremos para nuestros negocios disponer de las prestaciones de las grandes empresas pero con la máxima flexibilidad.

Aquí te sentirás bien. Despachos modernos, cálidos y funcionales en unas instalaciones muy representativas que transmitirán una imagen muy positiva a tus clientes. Además podrás compartir diariamente experiencias con otros profesionales del Centro con tus mismos intereses y preocupaciones.

¿Necesitas algo más?

  • Máxima flexibilidad: El alquiler de despacho puede ser por horas, días, semanas o meses, con capacidad desde 1 a 10 personas. Frente a cualquier cambio de necesidades, nuestra flexibilidad es completa.
  • Máxima economía: Todos los gastos habituales están incluidos en el alquiler (luz, agua, climatización, limpieza, seguridad, Internet,..) además de servicio de recepción física, domiciliación de la sociedad, uso de espacios comunes de descanso, etc.
  • Máxima comodidad: Todo gestionado desde el Centro para que tu te dediques sólo a tu negocio. Además podrás acceder a otros servicios profesionales de manera fácil y rápida en la modalidad de pago por uso (salas de reunión, fotocopiadora, escáner, fax, etc).

¡ Ven a vernos !

Con una excelente ubicación geográfica, HELP4U le ofrece Despachos en Centro de negocios y coworking en unas instalaciones cómodas y modernas. La recepción, internet, el mobiliario, el servicio de limpieza y los consumos de electricidad y agua y los gastos generales están incluidos en el precio. Disponemos de servicio adaptado para discapacitados.

QUÉ INCLUYE con la utilización del despacho:
Domiciliación de social, comercial y fiscal de la sociedad, recepción y gestión de la correspondencia con horario de lunes a viernes de 9h a 19h .
Recepción de llamadas y fax
Recepción de visitas
Reserva de coches, Hoteles, Restaurantes, Taxis, Entradas para eventos, etc.
Atención personalizada a clientes
Internet de alta velocidad, Wi-Fi y cable
Acceso a las instalaciones las 24h
OPCIONES EXTRA con despacho:
Línea de teléfono particular con terminal
Uso de las salas de reuniones
Fotocopias blanco y negro y colorFax entrada y salida
EscanerEncuadernación de documentos
Reenvío de correspondenciaGestión de agenda
Servicios de traducciónCompra de material de oficina/papelería
Plaza de aparcamiento en el edificio (consultar)
GESTIÓN DE CONTINGENCIAS PARA SU NEGOCIO:

Disminuya los riesgos de su negocio alquilando un espacio para posibles contingencias (incendios, inundaciones, etc.)

Centro de negocios, Business Center, Alquiler de oficinas, alquiler de despachos, Salas de reunión, Salas de formación, Domiciliación de sociedades, Oficinas virtuales