Atención al emprendedor

3194885296 6809f0ae37 b - ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

En nuestro centro de negocios Tenemos Punto de Atención al Emprendedor (PAE) autorizado por el Ministerio de Industria en el centro, donde podrás tramitar la creación de tu empresa o darte de alta como autónomo de manera gratuita, entre otros servicios

Los trámites para dar de alta una empresa suelen suponer varias visitas a diferentes organismos. Para agilizar este proceso, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo creó la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), más de 900 oficinas, públicas y privadas, repartidas por España en las que se pueden hacer todas las gestiones relacionadas con la puesta en marcha de un negocio, gracias a que están conectadas al sistema CIRCE. El centro Help4U alberga una de ellas: Abeco Asesores.

Los servicios que presta un Punto de Atención al Emprendedor son los siguientes:

  1. Información sobre las características de las diferentes formas jurídicas: la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  2. Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.
  3. Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  4. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  6. Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

Centro de negocios, Business Center, Alquiler de oficinas, alquiler de despachos, coworking Salas de reunión, Salas de formación, Domiciliación de sociedades, Oficinas virtuales